Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Más de 15 casas de estudios participaron en el Primer Festival Deportivo Universitario Carabobo

1 minuto de lectura

Con la finalidad de impulsar las políticas juveniles en materia deportiva, Integrando a los jóvenes como una vinculación de la transformación educativa a nivel superior. Un total de 15 universidades confirmaron su presencia durante la inauguración del primer Festival Deportivo Universitario Carabobo 2024, evento que se realizó en los espacios del Colegio de Abogados.

Está significativa acción, es impulsada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles Universitarios de SED, encabezada por la autoridad única Lcda. Xiomara Luna en articulación perfecta con FUNDADEPORTE, manteniéndose bajo las directrices del presidente Nicolás Maduro, quien fluye a través de la ministra Sandra Oblitas y del gobernador Rafael Lacava.

Según el testimonio brindado por la licenciada Luna. En este evento  deportivo, los estudiantes universitarios estarán participando en diversas disciplinas como fútbol sala, voleibol, baloncesto, béisbol, atletismo y fútbol.

La Universidad de Carabobo (UC), el Instituto Universitario de Tecnología Juan Pablo Pérez Alfonzo (IUTEPAL), Universidad Panamericana del Puerto (UNIPAP), Universidad de las Ciencias de la Salud Hugo Chávez Frías participan en el Primer Festival Con Deportivo Universitario Carabobo 2024.

Agradecemos la cortesía informativa por el portal Carabobo es noticia y el organismo deportivo Fundadeporte.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.