Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Luis Arráez es el nuevo líder de bateo de la Liga Nacional del béisbol gringo

1 minuto de lectura

El comienzo de la campaña 2024 fue atípico para Luis Arráez, pero eso es cosa del pasado. El venezolano ha tenido un explosivo mes de mayo y ya está en la cima del liderato de bateo, y amenaza con ganarlo por tercer año consecutivo.

“La Regadera” no ha parado de hacer historia desde que fue cambiado a los Padres de San Diego, el cuatro de mayo, proveniente de los Marlins de Miami. Se convirtió en el primer jugador de la franquicia que en su debut despacha cuatro hits, hilvanó ocho juegos seguidos multihits y se convirtió apenas en el quinto paleador en la historia del club con dos juegos seguidos de cuatro imparables.

En medio de esa histórica producción ha logrado posicionarse como el bate de la Liga Nacional, un sitial que ocupó la campaña pasada de principio a fin. Y que al final lo convirtió en el primer pelotero de la historia que consigue ganar dos títulos de bateo consecutivos en ligas distintas.

Ahora mismo, Luis Arráez batea para .332, igual que Mookie Betts, y dos puntos por encima de Shohei Ohtani, que está metido en un slump, bateando apenas para .226 en sus últimos siete juegos.

Desde la pretemporada todas las predicciones apuntan a Luis Arráez como líder bate de la Liga Nacional. Si lo concreta será el segundo venezolano que lo consigue en Grandes Ligas, emulando lo hecho por Miguel Cabrera entre 2011 y 2013.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.