Los Salías ganó gimnasia artística de Comunitarios Miranda 2023

El municipio Los Salias arrasó en la gimnasia rítmica, categoría Infantil, de los Juegos Deportivos de los Gobiernos Comunitarios Miranda 2023, al apoderarse de todas las medallas de oro en el certamen.

El Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo, en Sebucán, municipio Sucre, fue el escenario de la cita deportiva que reunió a decenas de niñas de ocho municipios de Miranda.

En la modalidad Individual, la jurisdicción altomirandina subió a lo más alto del podio con la participación de Mía Rengifo; al tiempo que Alexia Rodríguez, del municipio Sucre, se adueñó del metal plateado. El bronce se quedó con Samantha Meneses, también de Los Salias.

Por equipos, también el municipio se pintó de dorado, dejando en el segundo lugar al conjunto de Sucre, el cual se colgó la presea plateada, mientras que la representación de Tomás Lander se conformó con la medalla de bronce.

Por último, en la faceta de Tríos, el municipio Los Salias volvió a triunfar con su destacada participación y adueñarse de la condecoración dorada.

Los reconocimientos plateado y bronceado los conquistaron los municipios Sucre y Urdaneta, respectivamente.

Tomás Lander, Urdaneta, Sucre, El Hatillo, Los Salias, Guaicaipuro, Brión y Plaza fueron los municipios que estuvieron presentes en la justa deportiva.