Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Listos 4.500 circuitos comunales para la Consulta Popular Nacional del 21A

2 minutos de lectura

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este martes la convocatoria de la Consulta Popular Nacional 2024, la cual se efectuará el próximo domingo 21 de abril.

“Quiero ratificar la propuesta de nacionalizar el método de selección de proyectos. Ya se han conformado 4.500 circuitos comunales para la elección de los siete proyectos que fueron propuestos por el pueblo. Por eso, convoco para el 21 de abril a la Consulta Popular Nacional de consejos comunales y comunas del país”, expresó el Mandatario nacional en el acto de juramentación del Voluntariado para la Transformación del Futuro, realizado en el Paseo Los Próceres.

Por su parte, el coordinador nacional del Congreso de la Nueva Época, Héctor Rodríguez, señaló la importancia de trabajar de manera directa con el Poder Popular para fortalecer la democracia participativa y protagónica en el país

“Gracias, Presidente, por creer en el Poder Popular, porque trabaja con pertenencia, con eficiencia, con transparencia y eficiencia en la ejecución de los proyectos. En la Consulta Popular hay más sueños, más futuro”, expresó Rodríguez.

La Consulta Popular Nacional 2024 es un mecanismo de gobierno que nació en Miranda y que se extenderá a nivel nacional.

El Ejecutivo regional lleva adelante las políticas de promoción, participación activa, democrática y protagónica en las comunidades para la ejecución de obras mediante la selección de proyectos prioritarios, así como su ejecución con recursos del Estado.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.