Inicia renovación de campo de fútbol del polideportivo de Cartanal

Este miércoles iniciaron los trabajos de rehabilitación integral del estadio de fútbol de Cartanal, municipio Independencia, obra que es ejecutada por el Gobierno nacional, la Gobernación de Miranda y la alcaldía de la jurisdicción tuyera.

Así lo dio a conocer el alcalde Rayner Pulido, quien señaló que el espacio deportivo será intervenido con labores de colocación de grama artificial, acondicionamiento de tribunas y baños. Además, se instalarán luminarias y sistemas de drenaje.

«Continuamos con la recuperación de las instalaciones deportivas del municipio Independencia. Dimos inicio a los trabajos de rehabilitación del campo de fútbol del polideportivo de Cartanal para el disfrute, recreación y masificación deportiva. Gracias al Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Héctor Rodríguez por seguir invirtiendo en cultura, educación y deporte. Este será un campo de fútbol de primer nivel», expresó.

Dichos trabajos están establecidos en el plan de construcción de canchas de fútbol con grama artificial, impulsado por el Ejecutivo regional, con el objetivo de masificar el deporte balonpédico en la entidad. PGM/