Inicia Copa de baloncesto unidos por el deporte en Ocumare del Tuy

Desde el sector San Pablo en Ocumare del Tuy fueron testigos del gran evento deportivo del fin de semana, con la inauguración de la Copa de Baloncesto Unidos Por el Deporte, el pasado sábado 27 de abril.

Este torneo, uno de los más importantes a nivel de baloncesto en la región, contó con la participación de equipos de gran trayectoria, entre ellos Thunder, Domínguez Peña, Indios de Ocumare, The Boys, Suns, Celtics y Utah Jazz.

La competencia se desarrollará en diversas categorías, desde las Semillas hasta la Juvenil, garantizando la participación de jugadores de todas las edades y niveles.

La mayor parte de los encuentros tendrán lugar en la cancha de San Pablo, pero también habrá jornadas en diferentes canchas de Ocumare del Tuy, con el objetivo de descentralizar el evento y llegar a más comunidades.

La organización de este importante torneo está a cargo de Reinaldo Herrera, Hernán Canelo y Asdrubal García, quienes cuentan con el apoyo de todo el movimiento Unidos Por el Deporte y su presidente, Jender Estánga.

Este evento deportivo es una oportunidad para que los jóvenes de los Valles del Tuy demuestren su talento y pasión por el baloncesto, fomentando el desarrollo del deporte en la región.

Fuente: Movimiento Unidos por El Deporte