Encuentro +Conectados se realizará el 26 de abril en el parque científico del IVIC

En el Parque Científico Tecnológico de Venezuela Más Ciencia, ubicado en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), en los Altos Mirandinos, se realizará el ciclo de charlas: Encuentro +Conectados: Propiedad Intelectual desde la mirada de Humberto Fernández-Morán.
 
Este evento, que se enmarca en los esfuerzos continuos por promover la importancia de la propiedad intelectual en el ámbito científico y tecnológico, se llevará a cabo el próximo 26 de abril, a partir de las 9:00 de la mañana.
 
El ciclo de charlas tiene como objetivo profundizar en la relevancia de la propiedad intelectual para la protección, fomento de la innovación y la creatividad en las ciencias.
 
En la actividad se abordará la visión del ilustre científico venezolano Humberto Fernández-Morán, cuyos aportes al campo de la microscopía electrónica y la crioultramicrotomía han dejado una huella imborrable en la ciencia mundial.
 
Esta iniciativa, promovida por el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), tiene como objetivo fomentar la educación científica y tecnológica en el país.