Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

El Vígia, Guaicaipuro Sport y El Solar ganan Re-Copa de la Liga Futsal Comunal

2 minutos de lectura

Un dia lleno de mucha alegria, sentimientos encontrados y pasión por la camiseta, así fue el esenario de las finales de la Re-Copa de la Liga Futsal Comunal de los Altos Mirandinos.

La cancha de la comunidad del Urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela La Ladera en Carrizal estado Miranda fue la casa donde los salonistas de las diferentes organizaciones brindaron un gran espectáculo de familia deportiva. A pesar de la lluvia se realizaron las tres finales.

En la Sub-11, termino empatada a 3 goles para finalmente El Solar Futsal venciera en la tanda de penales a su duro rival de Adonais equipo representante de la comunidad El Pasó.

En la Sub-13, Guaicaipuro Sport Club ganó 5 goles por 2 a El Vígia Futsal en un encuentro que vibro de emosion y muchas jugadas y que les permitio a los dirigidos por el entrenador Rúben Bello levantar la Copa.

Y finalmente en la categoría Sub-15, los chamos de El Vígia Futsal levantaron la Copa al conseguir el triunfo 2 goles por 1 ante los duros muchachos de La Estrella Futsal un partido muy cerrado desde el inicio.

Hay que destacar que El Vígia Futsal logró meterse en dos finales y resaltar el alto nivel de preparación que vienen llevando estos niños y niñas de la comunidad de El Vígia en Los Teques.

La premiación contó con el respaldo de todos los que hicieron posible este torneo entre ellos los arbitros, personal tecnico, amigos y familiares que sin ellos esta Liga no fuera posible y en especial al coordinador general de la Liga el profesor Alex González felicitaciones a este gran equipo.

Para el proxímo fin de semana se espera poder organizar los octavos de finales de la Liga Futsal Comunal de los Altos Mirandinos.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.