Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

El 12 de Julio inicia con todo la Primera Edición de la Superliga Futsal Guaicaipuro

1 minuto de lectura

Los jugadores más talentosos procedentes de los estados Aragua, Distrito Capital y Miranda tendrán la posibilidad de competir en la primera edición de la Superliga Futsal Guaicaipuro en la categoría 45+ Master.

En efecto, entraran los jugadores pertenecientes a la categoría 1979. Formando una totalidad de 15 miembros por club. Muchas organizaciones han confirmado su participación destacando algunas prestigiosas como Polar Futsal, La Organización Deportiva Los Cachimbos, Las Dalias FS, Montalbán Futsal, FEF Guaicaipuro, Yankees Tejerías FS,  El Club Alpha Y Omega El Rey, Deportivo Carrizal, Codiams FC, Don Bosco Lima FC, Guaicaipuro Sport Club entre otros.

Cabe acotar que muchos de estos equipos han tenido mucha historia dándole el todo por el todo y su principal meta será conquistar el primer campeonato de la  súper liga guaicaipureña en Master + 45.

Para mayor información acerca de todo lo que acontezca acerca del torneo. Se ha creado una dirección denominada #losviejitostambienjuegan para ayudar a los internautas a estar informados en todo momento.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.