Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Cuatro Eventos de gran importancia para el Voleibol menor se realizarán en el estado Yaracuy

1 minuto de lectura

Tomando en consideración los lineamientos centrales desde la Federación Venezolana de Voleibol. Organismo en el cual está dirigido por el profesor Nelson Dellimore. Dirigentes venezolanos como ha sido el caso del Ingeniero Eli Saúl Chuecos, quien preside la Liga Venezolana de Voleibol Menor. Ha tenido éxito tras tener una jornada laboral larga con su equipo organizador y tras ese esfuerzo colectivo. Se ha podido preparar un mes de agosto plagado de compromisos esenciales para las categorías menores en nuestro voleibol.

En primera instancia,  a partir del 07 hasta el 15 se jugará en San Felipe el Campeonato Nacional Juvenil categoría b Femenino. Luego tendremos desde el 14 hasta el día 24 con los dos festivales de voleibol en las categorías semillitas, premini y minivol tanto masculino como femenino. Por último, desde el 24 hasta el primero de septiembre será el turno del Campeonato Nacional Juvenil categoría B en masculino.

En líneas generales, existe una serie de objetivos a cumplirse como  incrementar el nivel competitivo interno para ir subiendo progresivamente en el panorama mundial del voleibol. Por consiguiente, La federación estará trabajando en conjunto a la liga y las asociaciones afiliadas para la evolución de esta popular disciplina deportiva para gozar de un gran futuro.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.