Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Cuatro equipos venezolanos competirán en el prestigioso torneo futbolero Mad Cup 2024

1 minuto de lectura

Las entidades especializadas en fútbol Deportivo Miranda, Talentos Vinotinto, Fut 58 y Willy Callister confirmaron su participación en la Mad Cup 2024, próxima a transcurrir desde el 21 hasta el 26 de Junio en Madrid España. Siendo así la cuarta edición donde repetirá la misma locación como ha sido hasta ahora la importante ciudad deportiva Alcalá de Henares, complejo perteneciente al popular equipo capitalino “Club Atlético de Madrid”.

Es importante recordar que esta competencia nace producto de un proyecto deportivo hace 4 años atrás y desde entonces ha ido ganando el reconocimiento mundial tras ir logrando contar con la presencia de academias, clubes o escuelas de fútbol procedentes de cuatro continentes. Cumple con los objetivos correspondientes al Desarrollo Sostenible en la Naciones Unidas. Así pues, se gestan una variedad de torneos a partir de las categorías como son la sub 7 hasta la 16 tanto en Masculino como femenino.

En líneas generales, la Mad Cup ha sido más que satisfactoria tras mostrar registros impresionantes. Por ejemplo, han confirmado la participación de 769 equipos con más de 14000 futbolistas jugando alrededor de 2000 partidos, Sin olvidarse de los aficionados que han atestiguado la calidad del fútbol joven más sumando más de 120000 espectadores en todas las ediciones. La mejor de la suertes para los equipos venezolanos y salga productiva su experiencia en esta maravillosa competición.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.