Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

¡Contundentes! Toxoide destaca en la Copa Navidad Maturín de Campeones

1 minuto de lectura

La «Copa Navidad Maturín de Campeones» de fútbol sala, ya arrancó en la capital monaguense, y el conjunto de Toxoide es uno de los más destacados del torneo.

El equipo que representa a la zona de Los Guaritos, inició su participación en el campeonato con una contundente victoria 6-1 ante la Escuela Antonio Mejía, en duelo disputado en la cancha de la UDO.

Este torneo cuenta con cuatro grupos: A, B, C y D, los tres primeros integrados por seis equipos y el último cuenta con cuatro conjuntos, para un total de 22 participantes.

Por su parte, los representantes de Los Guaritos se ubican en el grupo C, junto a la Escuela Antonio Mejía, Atlético La Florida, Muslito Te Quiero, Los Godos y Chivita Futsal, quienes ahora efectuarán sus partidos en la cancha de la Uvita.

Además, Toxoide viene de participar en el Torneo Aniversario «Deportivo Herrera Cova», donde llegaron a semifinales.
Plantilla de Toxoide Futsal

Este equipo es dirigido por Alberto «Pillao» Cordero, conjuntamente con Víctor Fermín, como asistente técnico y José Guatarasma como delegado.

Mientras que, la plantilla la integran los jugadores Alfonso Lozada, Ulises Salazar, Carlos Cordero, Yohan Berra, Kervin Milano, José Zerpa, Miguel Toutoundji, Jesús Salazar, Ángel Rondón, Yeremi Salazar, Darlyn Zapata, Eulice González, Endrix Rodríguez y José Lanz.

Fuente: Astrid Castillo – laverdaddemonagas.com

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.