Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Concejo Municipal de Carrizal activa a sus trabajadores con deporte y recreación

1 minuto de lectura
Con una caminata de aproximadamente 3k de recorrido y una bailosalud en la plaza Sucre de Montaña Alta, las trabajadoras y trabajadores del Concejo Municipal de Carrizal disfrutaron éste viernes de un día de recreación y esparcimiento.
Ésta actividad se llevó a cabo enmarcada en el programa Pausa Activa Laboral, impulsado desde la Dirección de Talento Humano que busca crear espacio de recreación, convivencia y sano esparcimiento.
Alejandro López, presidente del ente legislativo, detalló que, » es un esfuerzo de todos los concejales para garantizar el bienestar integral de los trabajadores. Son actividades recreativas pero además está la reclasificación de cargos, la protección del salario a través de bonos, entre otras políticas laborales de dignificación».
Por su parte el trabajador Pablo Mendoza, manifestó que se siente agradecido por ésta actividad, «es un momento de compartir, de disfrute en familia y de esparcimiento, por lo que felicito a los concejales y a la Dirección de Talento Humano por ésta iniciativa».
CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.