Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Comunidades de Guaicaipuro se beneficiaran del asfaltado de Vias

2 minutos de lectura

Cerca de siete mil metros cuadrados de vialidad del municipio Guaicaipuro serán intervenidos durante el mes de julio

Los Teques, 04/07/2023.- El alcalde del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, Farith Fraija, anunció este martes que un total de 6.979 metros cuadrados de vialidad serán intervenidos durante el mes de julio con la aplicación de más de 1.000 toneladas de asfalto.

“Hoy estamos arrancando con la primera etapa de la recuperación integral de la carpeta asfáltica del municipio, la cual se va a llevar a cabo entre los meses de julio y agosto”, informó Fraija desde la redoma de El Tambor, en Los Teques.

En ese sentido, el mandatario local indicó que los tramos a intervenir en julio serán los siguientes: El Tambor, El Tambor – Las Lomitas, El Nacional, El Vigía, Hospital Victorino Santaella – El Cabotaje, Los Nuevos Teques, San Diego de los Altos, Puente Concejito – Entrada de San Pedro, Zona Industrial La Cumaca y entrada a Paracotos.

Respecto a los trabajos que se realizarán el mes de agosto donde se aplicarán 500 toneladas de asfalto, Fraija acotó que serán intervenidos los tramos La Matica, El Paso, vía principal desde Los Alpes hasta el Terminal Los Lagos, La Estrella, Guare – Guare y desde Sabaneta hasta la salida por Cúa.

“Este año llevamos más de 500 toneladas de asfalto aplicadas y desde el 2022 hasta la fecha, sumamos más de nueve mil toneladas. Esperamos llegar a las diez mil a finales de este 2023”, precisó la primera autoridad municipal.

El Alcalde de Guaicaipuro dijo, además, que para el primer trimestre de 2024 se espera aplicar 20 mil toneladas de asfalto comunidades adentro y se comenzará la rehabilitación integral de todo lo que es la avenida Víctor Baptista de Los Teques.

Rehabilitación de pasarelas
Por otra parte, el burgomaestre resaltó que entre la Gobernación del estado Miranda, a través del Instituto de Infraestructuras de Obras y Servicios del estado Miranda (Inframir) y la empresa privada, se ha venido llevando a cabo un plan especial para rehabilitar las pasarelas y los semáforos de todo el tramo Altos Mirandinos, comprendido por los municipios Carrizal, Los Salías y Guaicaipuro. /JV.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.