Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Comunicadores de Guaicaipuro se unen al debate de las 7T

2 minutos de lectura

Comunicadores, medios privados, comunitarios e institucionales del municipio Guaicaipuro del estado Miranda participaron este viernes en una jornada de debate, como parte de la construcción colectiva de las 7 Transformaciones (7T) propuestas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, para impulsar el desarrollo del país de cara al 2030.

Modernizar los medios, formación permanente y fortalecer el contenido educativo e informativo fueron parte de las propuestas discutidas en las mesas de trabajo.

Desde los espacios de la Casa de la Cultura de Los Teques, Antonio Betancourt, responsable municipal de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (APC -PSUV), señaló que el objetivo de la actividad fue potenciar y hacer más eficiente el campo comunicacional, no solo en Miranda sino en todo el país, de acuerdo con el llamado hecho por el Jefe de Estado para impulsar las transformaciones que demanda el país, de acuerdo con los tiempos que transitamos.

Por su parte, el diputado del Consejo Legislativo del estado Bolivariano Miranda (Clebm), Gilbert Pérez, manifestó: «El Presidente nos ha convocado con las 7T para que aportemos en el sector comunicacional. El objetivo de esta actividad es que discutamos y aportemos sobre cómo debemos hacer para transformar la comunicación y a luchar contra los antivalores en la juventud. Sobre cómo hacer contenido para que no se use a la mujeres como objetos sexuales. Sobre cómo hacer que los influencers sean nacionalistas y que estimulen el estudio. Sobre cómo hacer para que la gente lea más», expresó.

Las propuestas expuestas en las mesas de trabajo serán sumadas a un documento nacional que se entregará al Presidente de la República.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.