Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Club Los Héroes de Atletas Especiales celebran en Los Teques día Internacional del Síndrome de Down

1 minuto de lectura

Este jueves 21 de Marzo la cancha del gimnasio cubierto Luis Navarro de Los Teques se lleno de atletas especiales para realizar el cuadrangular de Jocky en la celebración del día internacional de Síndrome de Down.

Más de 50 atletas en compañia de sus representantes llenaron el gimnasio de la capital mirandina con buenas jugada, grandes goles y la emosión de ver a estos competidores correr, sudar y sonreir. Ademas de festejar el cumpleaño de su líder el profesor Ramón Santana que estaba de cumpleaño.

Tambíen se conto con el apoyo de Café Montaña, el sonido de la Voz de Tu Estadio de Newman Zambrano como animador del evento, la Fundación de Béisbol Menor Golden Boys y la presencia de la emisora Comunitaria Urquía 97.5 FM.

El cuadrangular lo realizaron entre los chamos de los equipos Azul, Rojo, Golden Boys «A» y «B» siendo todos ganadores de este evento deportivo, para este viernes se tiene programado en el estadio Julio Cecar Navarro de Los Cerritos una clinica de Softbol para estos muchos a cargo de la Fundación Golden Boys.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.