Ciclismo: La Tercera edición de la carrera Carora Desert ha sido suspendida hasta nuevo aviso

La tercera edición del prestigioso evento larense denominado Carora Desert ha sido suspendida por el comité organizador debido a los fuertes torrenciales que azotaron en el desierto semiárido de Otra Banda. Hasta la fecha y con mucha serenidad se había confirmado una convocatoria de 400 ciclistas compitiendo al máximo de sus capacidades. De igual forma, esa competencia suele llevarse a cabo en tres categorías como son la de Aficionados, seguida por la popular Sport, donde en esta ocasión los ciclistas tienen que completar un recorrido de 70 kilómetros.

Tras esta apasionante carrera, toca cerrar el evento estelar del día cómo es la competición para Expertos tras contar con un curso de hasta 90 kms, pasando por lugares icónicos de la Carora como la parroquia Chiquinquirá, el sector La otra banda y demás caseríos larenses.

Cabe recordar, para el desarrollo de esta fenomenal competencia siempre juegan un rol participativo organismos gubernamentales como suelen ser el Instituto municipal del Deporte, presidido por el ciudadano José Rodríguez y también el Director de Gobierno Abierto Endrick Medina.

Además, ambos dirigentes siempre destacaron el rol fundamental que suele constatar desde el programa político presidencial de Nicolás Maduro Moros y su equipo de gestión gubernamental.