Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Centauros derroto con el Invicto del Monagas FS y se hizo con nuevo título en la Liga Futve Futsal 2024

2 minutos de lectura

No cabe duda que esta temporada en el futsal venezolano, además de estrenar por vez primera una expansión al permitir la participación de 16 equipos en la división principal. Será recordada por las destacadas actuaciones que brindaron los dos mejores equipos batiéndose en una final soñada.

Efectivamente, tanto a los campeones Centauros de Caracas como Monagas FS pudieron sacar el rendimiento máximo brindando un espectáculo al deleite de todos sus aficionados.

Por un lado, Los Taurinos avileños fueron regulares alternando la Copa Libertadores sin descuidar el torneo nacional logrando una regularidad hasta llegar a la final. Por otra parte, tuvimos la sensación del año representado por la temporada del Monagas FS. Quienes hicieron una hazaña de llegar a la final manteniéndose invictos hasta la fecha.

 

La Gran Final Centauros vs Monagas

Llegó el duelo soñado entre ambos quintetos. Como era de esperarse, la final se resuelve a doble partido. Así que la fortuna salió de la siguiente manera. Para el primer encuentro se jugó en el Gimnasio Gilberto Roques Morales de Maturín quedando un interminable empate a 4 goles. 

Posteriormente, se jugaría el definitivo juego en el Parque Naciones Unidas en nuestra ciudad capital. Tras un maravilloso encuentro. Centauros pudo aventajar a los Monaguenses venciendo por 4 goles a 2. No sólo acabó con la temporada invicto sino que a su vez se coronaron con otro título Futve para la causa Caraquista.

En líneas generales, evolución es la palabra clave para determinar el crecimiento que el futsal nacional ha venido trayendo post pandemia. Esto se debe al gran desarrollo que ha tenido esta disciplina a nivel local, regional y nacional.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.