Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Campeonato Estadal concentrado categoría AA entra en acción en Guaicaipuro

1 minuto de lectura
La ciudad de los teques se prepara para ponerse a total disposición el campeonato  estatal concentrado categoría AA en el estadio Guaicaipuro. Un escenario cargado de muchísima historia que nace desde sus inicios en 1959 hasta nuestros días tras recibir el honor de albergar este certamen competitivo.
Desde entonces este campo glorioso se ha convertido en un lugar especial donde se ha construido una conexión histórica tras atestiguar la transformación de grandes peloteros mirandinos.
Ante todo, brindaremos detalles acerca de esta competencia estatal de béisbol partiendo desde la etapa final. En esta oportunidad todos los equipos participantes estarán divididos en dos grupos de la siguiente manera.
Para ilustrar, en el grupo A estarán compitiendo Independencia, Andres Bello, Zamora y Simón Bolívar. Mientras que el grupo B está conformado por los municipios Plaza, Buroz, Cristóbal Rojas y el local Guaicaipuro. Los mejores conjuntos que logren sumar más victorias durante esta fase proceden a la final eliminatoria del torneo.
Vale la pena recordar que este torneo cuenta con el apoyo de la Federación Venezolana de Beisbol. Y se agradece la cortesía informativa brindada por parte del Presidente del Instituto del Deporte del municipio Guaicaipuro IMDERJUGUAICA, el Sr Jean López así como la del joven productor radial de Urquia 97.5 FM Adrian Oviedo.
CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.