Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Avanza rehabilitación de canchas en la comuna El Rosillo en Monagas

2 minutos de lectura

Adelantan trabajos de rehabilitación de tres canchas de usos múltiples en la comuna El Rosillo, parroquia Alto de Los Godos, municipio Maturín, donde se favorecerán más de cuatro mil personas que residen en los sectores La Pradera, El Sagrado Corazón de Jesús 2 y Bellos Horizontes, como parte de las políticas para consolidar la masificación deportiva en el estado Monagas.

El secretario de Infraestructura en el estado, Guillermo Sánchez, informó que estos trabajos impulsan a Monagas como potencia deportiva, mediante a los recursos aprobados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para así brindarles espacios para la recreación y el sano esparcimiento a los niños y jóvenes que hacen vida dentro de este punto y circulo.

En este sentido, dentro de las labores que se llevan a cabo dentro de los espacios deportivos se encuentran los trabajos de herrería, albañilería, pintura, electricidad, cerca perimetral, sustitución de luminarias, pintura en paredes, cerca, entre otros.

Es importante resaltar, que cada una de las canchas atenderá las comunidades de su punto y círculo. Es decir, La Pradera favorecerá a Villas Las Américas y Brisas de La Cascada, la de El Sagrado Corazón de Jesús 2, beneficiará a comunidades de El Sagrado Corazón de Jesús 1, Renacer de la Pastora, Agua Viva, Agua Blanca, Alí Primera 2 y Villa Heroica Norte. Mientras que con la cancha de Bellos Horizontes serán atendidas las comunidades de Casas Chinas, Brisas de Venezuela y Alí Primera

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.