Atletas de la Península de Paraguaná Falcon reciben dotación deportiva

Para impulsar las políticas deportivas implementadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, dotó de insumos deportivos a más de mil 200 atletas de diferentes disciplinas de la península de Paraguaná con el objetivo de consolidar el deporte en la región.

Implementos de fútbol, boxeo, baloncesto, balonmano, taekwondo y voleibol entregó el mandatario regional a los entrenadores, clubes e instituciones educativas de esta zona de la región. “Están recibiendo instrumentos de alta gama que son clave para seguir manteniendo las prácticas deportivas, además, continuar con la masificación que les permitirá fortalecer la capacidad de entrenamiento”, señaló Clark.

Entre las dotaciones recibidas, se encuentran balones de futbol, básquet, voleibol, protectores de cuerpo Taekwondo, guantes de boxeo, uniformes y cascos, entre otros.

Desde la gobernación y de la mano del presidente obrero, Nicolás Maduro, el jefe regional se comprometió a promover a Falcón como uno de los estados potencia deportiva del occidente venezolano.