Alcalde Farith Fraija atendió mesa de trabajo con coleadores Guaicaipureños

El alcalde del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, Farith Fraija, atendió la tarde de este martes una mesa de trabajo con coleadores, dirigentes y delegados del deporte de los toros coleados de la jurisdicción, a fin de escuchar y analizar las propuestas planteadas por ellos para la reactivación de las mangas de coleo.

El encuentro se desarrolló en la sala de reuniones del despacho del gobierno local, ubicado en residencias Caracas de Los Teques, donde estuvieron presentes más de 40 coleadores de la municipalidad.

“Esta mesa de trabajo que hicimos tuvo como objetivo principal escuchar y analizar las propuestas de cada uno de los coleadores, quienes tienen la intención de darle nuevamente apertura a esta actividad que es considerada como deporte en Venezuela”, indicó Fraija.

En ese sentido, destacó que el municipio cuenta con cuatro mangas de coleo ubicadas en Los Teques, Paracotos, Altagracia de la Montaña y Tácata, las cuales serán inspeccionadas para evaluar las condiciones de las mismas, cumpliendo así con una de las propuestas planteadas por los mismos coleadores.

El Secretario de Economía Productiva de la jurisdicción, Christyan Fraija, el Síndico Procurador, César Vielma, así como el Secretario de Desarrollo Social y Poder Popular, Yenderth Alcalá, acompañaron al ejecutivo local en la reunión./JV