Aarón Porras estuvo colosal en el campeonato nacional de patinaje

Ciertamente, el jovencito patinador oriundo del estado Guárico cerró una actuación brillante destacando en las modalidades tanto fondo como velocidad; logrando sumar un total de seis medallas en la segunda válida del campeonato nacional de patinaje. Por otra parte, en la rama femenina el equipo guariqueño contó con la tenacidad mostrada por su representante Angely Días, quien quedó entre las mejores tres en la categoría juvenil.

Es importante subrayar la contribución mostrada por la Federación Venezolana de Patinaje así como también el Instituto Deportivo del Estado Táchira durante el desarrollo del certamen donde se confirmó la participación de 1000 atletas presentes en la pista Edicsa Parra en San Antonio del Táchira.

Para finalizar, muchas selecciones a lo largo de Venezuela están preparando para llegar de la mejor manera a los venideros Juegos Deportivos Nacionales, próximos a realizarse para el último trimestre del 2024.

Agradecemos la cortesía profesional por el Sr Cesar Álvarez así como también la también brindada por parte del Diario La Antena.