Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Simón Bolívar triunfó en fútbol sala de juegos estudiantiles

1 minuto de lectura
El municipio Simón Bolívar se apoderó este jueves de las medallas de oro en el fútbol sala, categoría 15-17 años, de la fase estadal de los Juegos Deportivos Estudiantiles Miranda 2024.
 
En la final del certamen, realizado en el tabloncillo del Gimnasio Luis Navarro de Los Teques, las chicas representantes del municipio tuyero golearon 7 a 0 al quinteto de Brión. El tercer lugar lo ocupó la representación de Plaza.
 
Seguidamente, el conjunto masculino representante de Simón Bolívar ganó la condecoración dorada al superar 2 goles a 1 al equipo de Zamora, mientras que el municipio Páez se quedó con la presea bronceada.
 
En la sexta jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles Miranda 2024 participaron 100 atletas estudiantes de los cinco ejes de la entidad.
 
Este viernes continuará la cita deportiva con el desarrollo del beisbol 5, a desarrollarse en el Gimnasio Hermanos Vargas de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
 
La octava jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles Miranda 2024 se efectuará el sábado, cuando los jóvenes competirán en el tenis de mesa. PGM/
CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.