Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Realizan tercera entrega del Plan Techo para beneficio a 200 familias guaicaipureñas

2 minutos de lectura
Este sábado el alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, realizó la entrega de dos mil láminas de zinc, con sus respectivos amarres, a 200 familias guaicaipureñas, en el marco del Plan Techo que inició en diciembre de 2022, con el objetivo de mejorar las condiciones de las viviendas de las familias más vulnerables de la localidad.
Con esta entrega se llegaría a 600 familias beneficiadas con está jornada que arrancó en el mes de diciembre, y 6 mil láminas de zinc entregadas.
La primera autoridad municipal destacó el compromiso que tiene de seguir trabajando por los habitantes del municipio Guaicaipuro, a pesar de las dificultades y retos que ha enfrentado el país en los últimos años.
«Estos han sido años difíciles, nos hemos enfrentado a grandes retos, sin embargo, siempre hemos logrado cumplir con la palabra empeñada que tenemos con ustedes, ustedes siempre van a contar con nuestro apoyo. Esta ya es la tercera entrega que realizamos y seguiremos trabajando para garantizar una mejor calidad de vida a cada guaicaipureno», expresó el burgomaestre.
El mandatario local indicó además que esta entrega es un compromiso de todos los entes adscritos a la Alcaldía del municipio Guaicaipuro. «Todas las láminas que entregamos el día de hoy, representan el compromiso social que tienen los entes adscritos a la alcaldía, ya que cada uno de ellos realiza su aporte para que podamos adquirirlas y así cumplir con cada una de las familias vulnerables que acuden a nosotros en busca de una solución», acotó el alcalde Farith Fraija.
CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.