Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Programa de Integración Deportiva involucra a los Mirandinos a realizar deportes de manera activa

2 minutos de lectura

Este proyecto deportivo está diseñado para que todos los ciudadanos vivan una experiencia constructiva mediante la práctica constante de los deportes en las principales comunidades mirandinas.

En la coordinación general cuenta con el experimentado gestor deportivo Jairo Votta, quien ha trabajado por muchos años como organizador de eventos sociales deportivos, para el disfrute de las comunidades vecinales. En esta oportunidad, cuenta con un comité organizador responsable y está compuesto de la siguiente manera. En primera instancia, el cuerpo técnico lo componen los ciudadanos Viker Salgado, Manuel López, Luis Román, Yubiry Acosta y Samuel Gutiérrez.

Por otro lado tenemos en la Mesa Técnica al señor Horacio Pulido, Luis Aponte en el área de fotografía y los agentes colaboradores en patrocinio como son Raúl Da Encarnacao y Franklin Sánchez. 

Es importante en destacar, que durante los dos primeros trimestres en el 2024, Votta y su equipo han podido realizar 180 juegos a los que han confirmado la participación activa de 3400 deportistas procedentes de 57 comunidades a lo largo de la región de Altos Mirandinos.

El patrocinio, la venta informal y el transporte han sido beneficiados tras estar en concordancia laborando durante el transcurso de esas jornadas deportivas. De acuerdo con las palabras del Coordinador Votta. El resto del año, se dará continuidad a esta iniciativa tras confirmar eventos a realizar en algunas comunidades como Los Nuevos Teques, El Trabuco, El Paso, Montaña Alta, La Yerbabuena, Las Cadenas, La Rosaleda entre otros.    

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.