Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Plaza y Andrés Bello destacaron en levantamiento de pesas en Juegos Estudiantiles Miranda 2024

1 minuto de lectura

La fase estadal de los Juegos Deportivos Estudiantiles Miranda 2024 continuó este sábado con el desarrollo de las competiciones de levantamiento de pesas, realizado en el Gimnasio 14 de Febrero, Guarenas, municipio Plaza.

Las representaciones de Plaza, con dos medallas de oro en masculino, y Andrés Bello, con una presea dorada en femenino y otra en masculino, además de apoderarse dos de plata, también en masculino, destacaron en la jornada, en la que los atletas participantes demostraron sus técnicas, fuerza y resistencia a la hora de levantar las pesas.

Otros municipios que ganaron condecoraciones doradas fueron Guaicaipuro, una en femenino, mientras que Brión y Urdaneta, ganaron una en masculino.

Las categorías en la que participaron los estudiantes deportistas, provenientes de los cinco ejes de la entidad, fueron hasta los 55 y 64 kilogramos, en femenino; y hasta los 49, 55, 61, 67 y 73 kilogramos en masculino.

Para este lunes 3 de junio, se realizará la competencia de balonmano, compromiso que se realizará en la cancha de la Unidad Educativa Mariano Picón Salas, ubicada en el sector Lebrún, parroquia Petare, municipio Sucre.

El martes, la fase estadal de los Juegos Deportivos Estudiantiles Miranda 2024 continuará con el desarrollo de los deportes electrónicos, cita que se desarrollará en las instalaciones del Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo, del Complejo Deportivo Parque Miranda. PGM/

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.