Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Miranda se llevó cuatro medallas en nacional adultos de esgrima

1 minuto de lectura
La selección mirandina de esgrima dejó en alto a la entidad en la Primera Válida Nacional Adultos Clase A de la disciplina, competición que se llevó a cabo en la Sala de Armas del Complejo Bicentenario Simón Bolívar de Naguanagua, estado Carabobo. 
 
En espada adulto masculino, el mirandino José Rodríguez conquistó la medalla de oro al superar en la final a Manuel Maita, del estado Sucre, quien se quedó con el galardón plateado. Por su parte, el también aurigrís Josué González obtuvo la presea bronceada al dominar a Edgar Hernández, representante de Distrito Capital. 
 
En la modalidad espada femenina, la mirandina Victoria Guerrero se apoderó de la condecoración plateada, al ser superada por Eliana Lugo, de Distrito Capital, mientras que la también mirandina Clarismar Farías se conformó con la medalla de bronce, tras vencer a Nillyan Guirado, de Distrito Capital. 
 
“Enaltecemos la actuación de nuestros atletas mirandinos, en esta ocasión en la I Válida Nacional de Esgrima, la cual se llevó a cabo en Naguanagua, estado Carabobo.
 
¡Felicitaciones!”, expresó en sus redes sociales el secretario de Deporte del estado Miranda, Franklin Cardillo. 
 
Prensa Gobernación de Miranda
CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.