Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Miranda ganó Nacional Adulto de Taekwondo realizado en Barcelona – Puerto La Cruz

1 minuto de lectura
Con el triunfo de Génesis Cordero en la división 73 kilogramos, el estado Miranda llegó a diez medallas de oro para coronarse campeón del Nacional Adulto de Taekwondo, así como de la Copa Embajadores.
La cita deportiva, la cual se efectuó del 28 al 30 de octubre, reunió a más de 2.000 atletas, provenientes de 400 clubes del país.
El Gimnasio Luis Ramos, ubicado en el eje Barcelona- Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, fue el epicentro de las competiciones en la cual la delegación aurigrís subió a lo más alto del podio en la máxima cita de la disciplina nacional.
Yinnel Acosta, en la división 46 kilogramos; Daniela Rocha, en la división 49 kilogramos; Alijenxis González (53 Kg); Maira Guerra (62 Kg) y Hilary Clemente (67 Kg) fueron las chicas mirandinas que conquistaron las medallas de oro.
Por su parte, en el renglón masculino, Carlos Gómez, en la división 68 kilogramos; Junior Piñango, en la división 74 kilogramos; Luis Peña (54 Kg) y Jesús González (58 Kg) fueron los que obtuvieron las condecoraciones doradas.
Prensa Gobernación de Miranda
CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.