Miranda destaca en el campeonato nacional de Boxeo Junior 2023

La selección masculina y femenina Junior de boxeo del estado Miranda obtuvo el subcampeonato nacional de boxeo 2023 realizado en Maracay, estado Aragua.
 
En el renglón masculino los muchachos acumularon 28 puntos para ubicarse en el segundo lugar, solo superados por la delegación de Carabobo, que obtuvo 30 unidades. Distrito Capital se llevó el tercer puesto al llegar a 25 puntos.
 
En la rama femenina, el equipo mirandino también quedó en el segundo puesto con un registro de 16 puntos, al tanto que Carabobo con 22 unidades y Anzoátegui con 15 puntos, quedaron en el primer y tercer lugar, respectivamente.
 
Miranda produjo en el evento cuatro medallas de oro, seis de plata y siete de bronce. 
 
Los atletas Arianyelis Parra en femenino y Dilan Martínez en masculino fueron nombrados como los más técnicos de este evento. 
 
La cita deportiva reunió a más de 320 atletas de la disciplina del combate de los guantes en el ring, con edades comprendidas entre los 13 y 14 años, provenientes de 18 estados del país.
 
Lara, Trujillo, Monagas, Distrito Capital, Zulia, Falcón, Bolívar, La Guaira, Yaracuy, Nueva Esparta, Sucre, Anzoátegui, Barinas, Apure, Guárico, Aragua, Carabobo y Miranda fueron los estados participantes en el evento, que se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Vertical Tiuna, Maracay, estado Aragua.
Ángel Pacheco – Urquía FM

About Author