Más de 60 familias de Las Clavellinas en Guarenas recibieron títulos de tierra urbana

A través del Instituto Nacional de Tierras Urbanas, este fin de semana se realizó la entrega de 63 títulos de tierra a familias del sector Barrio Nuevo, en Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda.

La entrega estuvo encabezada por el vicegobernador del Eje Plaza-Zamora, Antonio Galindez, quien destacó que estas acciones representan un acto de justicia social y reivindicación con la población.

Por su parte, el alcalde Freddy Rodríguez subrayó que con estos títulos las familias mirandinas fortalecen el patrimonio familiar y se dignifica a los habitantes del sector.

“Estos títulos de tierra son parte de la creación del comandante Hugo Chavez, desde su visión ideológica, darle más poder y protección al pueblo”, recalcó.

Además, Carmen Zapata, habitante de la comunidad, agradeció el derecho a la tenencia de la tierra a través de estos títulos de propiedad que dan continuidad a las políticas públicas en materia de vivienda.

En la entrega estuvo presente la autoridad Única de Vivienda, Khattar Samar, el concejal del municipio Plaza, Carlos Jugo, integrantes del Instituto de Hábitat y Vivienda, entre otros.