Maracaibo prepará Campeonato Estatal Juvenil de Boxeo zuliano

El Gimnasio Don José Beracasa, ubicado en Maracaibo será sede para el Campeonato Estatal de Boxeo pactado para la categoría Juvenil. Así lo dio a conocer el Fundador y director de la iniciativa “Boxeo de Calle” el profesor William González, quien cataloga este certamen como una oportunidad dorada para cada participante en mostrar su talento al máximo esplendor.

Esto se debe a que se ha confirmado una convocatoria absoluta por parte de los mejores boxeadores zulianos, quienes deberán competir para asegurar clasificaciones que les permitirán competir en futuras competiciones a nivel nacional.

En otras palabras, este evento pugilístico tendrá acción a partir del 17 hasta el 19 de mayo del 2024. Cabe destacar que para el desarrollo del evento deportivo, brindaron su apoyo institucional la Gobernación del Estado Zulia, El Instituto Regional de Deporte, La Asociación de Boxeo Zuliano y la Villa Deportiva Local.

En líneas generales, los aficionados llenarán las gradas del José Beracasa para alentar a cada boxeador darlo todo en cada combate. Agradecemos la cortesía informativa del portal especializado en boxeo Jabeando.