Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

La Estrella lidera la tabla de posiciones de Voleibol en los Juegos Comunales

1 minuto de lectura

La comunidad La Estrella ha desempeñado un papel extraordinario en voleibol durante los Juegos Comunales Renacer 2022, quedando invicta, en todas sus categorías, en las tres jornadas que se disputaron en esta disciplina deportiva.

Por su parte, Calle Vargas no se queda atrás logrando varias victorias que la colocarían cerca del líder en la tabla de posiciones con 9 puntos, esta semana se espera culmine la fase de grupo y se definan los equipos que pasarán a la gran final. Recordemos, que la mayor cantidad de las categorías son femeninas, sólo existe una categoría masculina y otra mixta.

Las comunidades El Encanto, Queda, San Pedro de Los Altos, El Paso, también están participando en las justas de voleibol, que se están desarrollando en cancha techada del Liceo Francisco de Miranda, donde más de 80 atletas de varios sectores del municipio compiten en esta disciplina.

Cabe destacar que el pasado 16 de agosto el alcalde del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro, Farith Fraija inauguró los Juegos Comunales Renacer 2022, en el que participarán más de 1.700 atletas en disciplinas como ajedrez, karate, baloncesto, judo, fútbol sala entre otros.

Invitamos a toda la comunidad a apoyar a su equipo y disfrutar de todos los encuentros de los juegos comunales.

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.