Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Juventud tiene recreación y deporte garantizados en playa Los Totumos

1 minuto de lectura

Como parte de las actividades para celebrar el Carnaval Miranda 2024, la Gobernación de la entidad ha dispuesto jornadas deportivas y recreativas en playa Los Totumos, eje Barlovento.

La información la dio a conocer la vocera de la juventud en el municipio Brión de la entidad, Yeureska La Rosa, quien detalló que se han instalado una serie de actividades para el disfrute de propios y foráneos, con el objetivo de garantizar el bienestar de las personas de todas las edades.

“Para atender a toda la familia mirandina y a los que vengan, tenemos desde bailoterapias hasta yincanas, para celebrar este operativo de Carnaval y recibir a todas las familias”, dijo.

También indicó que en playa Los Totumos se ha realizado un gran despliegue de funcionarios de los distintos órganos de prevención y seguridad ciudadana, entre ellos, bomberos, salvavidas, Policías de Miranda, Policía Nacional Bolivariana y Protección Civil.

Finalmente, La Rosa precisó que el balneario se puede encontrar abierto para toda la familia durante las 08:00 a.m. y las 03:00 p.m.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.