Juegos Comunales Guaicaipuro 2022 ya tiene campeones en Futsal

No apto para cardiacos estuvieron los juegos de Futsal que definieron las finales, en la cancha techada de San Pedro de los Altos, de las categorías menores Sub 10, Sub 12, Sub 14. La comunidad Alberto Ravel (Sub 10) se coronó campeón al superar dos (2) goles a cero (0) a su par Bicentenario, siendo Juan Acevedo el jugador más destacado del partido.

Por su parte, Bicentenario (Sub12) se llevó el triunfo ante la popular comunidad Barbecho, al anotar la mayor cantidad de puntos en los penales, con un juego realmente electrizante. Por otra parte, El Paso (Sub 14) no logró superar a su rival Barbecho al caer en tandas de penales dos (2) goles por (3).

En esta jornada también se definió el tercer lugar en todas las categorías, resultando ganadora La Matica (Sub 10), tres (3) goles por cero (0) ante San Pedro; Solar Futsal Club (Sub 12), venció a San Pedro tres (3) goles por dos (2).

Mientras que Solar Futsal Club (Sub14), repite en el pódium de ganadores al superar ampliamente a La Matica ocho (8) goles por dos (2).

La justa deportiva estuvo repleta de emociones y cantos a los jugadores locales, resaltando el buen comportamiento de las comunidades asistentes, al igual que el excelente desempeño de la Comisión Regional de Árbitros de Miranda, que trabajó durante todo el torneo comunal y dando un nivel excepcional a los partidos.

El futsal continúa en los Juegos Comunales porque ahora toca el turno de las categorías juveniles (Sub16, Sub18, Sub 20). Desde el Instituto Autónomo Municipal de Deporte, Juventud y Recreación del Municipio Bolivariano de Miranda (Imdejurguaica), felicitamos a los vencedores y aupamos a todos los equipos a seguir trabajando.

Los campeones:

–  Categoría sub10

1er Lugar: Alberto Ravel

2do Lugar: Bicentenario

3er Lugar: La Matica

–  Categoría Sub 12

1er Lugar: Bicentenario

2do Lugar: El Barbecho

3er Lugar: Solar Futsal Club

–  Categoría Sub 14

1er Lugar: El Barbecho

2do Lugar: El Paso

3er Lugar: Solar Futsal Club

Prensa Imdejurguaica