Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Incrementan producción en planta de gas Ambrosio Plaza de Guarenas

1 minuto de lectura

El secretario de Gas de la Gobernación de Miranda, José Aranguren, en compañía de representantes de Pdvsa Gas comunal, realizó este lunes un recorrido por la planta de gas Ambrosio Plaza de Guarenas, municipio Plaza, para conocer el proceso de manufactura de los cilindros y realizar el levantamiento de necesidades para aumentar y potenciar su operatividad y nivel de producción.

Esta planta tiene actualmente una capacidad instalada de producción de 100 cilindros diarios y 500 semanales para la comercialización, informó Araguren.

Así mismo, durante la inspección se entregaron 20 luminarias y 95 uniformes para la referida planta, dedicada a la manufactura de cilindros, tanques estacionarios y de cisternas para la distribución de gas en la entidad y estados foráneos, detalló nota de prensa de la institución.

A esta jornada asistió el presidente de Pdvsa Gas Comunal, Pedro Caldera; el gerente de manufactura de Gas Comunal, Aldo Reyes, así como gerentes nacionales de diferentes áreas de la filial de Petróleos de Venezuela.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.