Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Inauguran en Río Chico Miranda parque infantil Arévalo González

2 minutos de lectura
Este jueves fue inaugurado en Río Chico, municipio Páez, el parque infantil Arévalo González.
 
El vicegobernador para el eje Barlovento, Miguel Marín, explicó que este espacio cuenta con 300 metros cuadrados y dispone de diversos juegos y equipos para el entretenimiento de los niños.
 
Marín señaló que el parque fue construido por el Gobierno de Miranda, con el respaldo del Ejecutivo nacional, la Alcaldía de Páez y el Poder Popular organizado.
 
“Este espacio forma parte de un conjunto de obras que se desarrollan para incentivar el buen vivir de nuestras comunidades; para fomentar en la ciudadanía el compartir, la cultura, la recreación, el deporte y fomentar el encuentro de la gente. Este parque lo estamos replicando en todo el eje barloventeño y en todo el estado, el cual viene acompañado y asociado con la construcción de canchas de fútbol”, expresó.
 
Aseguró que el Gobierno Bolivariano seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de la población mirandina, a pesar de las medidas coercitivas que atraviesa el país.
 
“Este es un esfuerzo que hace el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Héctor Rodríguez para garantizar que  cada parroquia tenga este tipo de infraestructura, a pesar del contexto económico que nos ha limitado para desarrollarlo en términos de masificación. Sin embargo, estamos demostrando que, junto al Poder Popular, a las instituciones educativas,  podemos hacer los sueños realidad en función de nuestro pueblo”, señaló.
 
Por su parte, el alcalde de Páez, Jesús Monterola, indicó el impacto positivo que generará la activación del parque Arevaló González en niños y vecinos de toda la población de Río Chico.
 
“Gracias al Presidente Nicolás Maduro, bajo la coordinación del Gobernador Héctor Rodríguez, por todos los trabajos que se están haciendo. Recientemente inauguramos la cancha de fútbol. También estamos recuperando el gimnasio José Urbina, el Ateneo, la nueva sede de la policía. Se trabaja en el mejoramiento de los servicios de telecomunicaciones, en el sistema de aguas servidas, en la estación de bombeo, entre muchas obras más”, dijo. PGM/
CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.