Freddy Vásquez sobresalió en el Boxeo de Calle en Anzoátegui

Freddy Vásquez, defensor de los colores del equipo Karleboxing y perteneciente a la categoría junior 40 kilogramos, fue declarado como Mejor Boxeador de la décima jornada del Boxeo de Calle Copa Miller Marcano celebrada este sábado en la sede de la Escuela de Boxeo Pedro Aular, ubicada en el sector El Viñero, de Barcelona, estado Anzoátegui, donde fueron realizados 10 combates de las divisiones, infantil, junior y cadetes.

En esta oportunidad la competencia fue ganada por los representantes del Club Karleoboxing, por lo que se hicieron merecedores de la Copa Miller Marcano, presidente de la Asociación de Boxeo, del estado Anzoátegui, y quien hizo entrega del galardón a los prospectos del pugilismo aficionado del país.

En esta Copa participaron los clubes y escuelas de boxeo de la entidad, Miku, Marcano, Team Maestre, Karleoboxing y Pedro Aular. El evento contó con la organización de la Escuela de Boxeo Pedro Aular y se hicieron presentes además integrantes de la directiva de la Asociación de Boxeo del estado Anzoátegui.

Eliminatorias a los Regionales de Anzoátegui 

Con una interesante y disputada cartelera de unos 30 combates se realizó este fin de semana la primera fase de las eliminatorias de cara a los Juegos Regionales del estado Anzoátegui y contó con la particiáción de pugilistas nacidos en 2007 y 2006. El escenari fue el gimnasio Jesús  «Talao» Sánchez, de Puerto La Cruz.

La jornada contó con la organización de Jesús Bravo y Ray Sánchez, con el irrestricto apoyo de la Asociación de Boxeo del estado Anzoátegui que preside Miller Marcano.