Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Este domingo se corre el Clásico de Ciclismo Ciudad de Barcelona

2 minutos de lectura

Este domingo (7 de julio) se realizará la edición 2024 del Clásico Ciclístico Ciudad de Barcelona en la capital del estado Anzoátegui, informaron el jueves los integrantes del comité organizador de la competencia.

José Fernández, miembro del departamento de prensa de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), informó que el evento contará con la participación de 200 atletas y se llevará a cabo gracias al apoyo de la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, dirigida por Sugey Herrera.

Resaltó que Miguel Gorrín, director de deportes de Bolívar, espera que el evento sea un éxito y para garantizarlo ordenó un plan especial de seguridad, así como un despliegue logístico de primer nivel.

Lugar

«El espectáculo, inscrito en el calendario 2024 de la FVC y avalado por la Asociación del estado Anzoátegui que presidente Armando Leonett, se desarrollará a partir de las 8:00 am en el circuito de cuatro kilómetros de la avenida Costanera de Barcelona», explicó Gorrín en nota de prensa.

En la cita participarán pedalistas de las categorías libre, juvenil, máster A, B, C y D, además del renglón ejecutivo. También se entregarán premios para los mejores calapedistas de los apartados preinfantil, infantil, prejuvenil y juvenil.

«Los aficionados al deporte disfrutaran de la transmisión de la XVIII edición del Clásico Ciclista, patrocinado por la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, a través de la emisora Rítmica 101.5 FM, laborando parte del staff de El Circuito Oriental de Ciclismo», indicó Fernández.

Información de la Radio Comunitaria Simón Bolívar Barcelona

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.