Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

En Maracaibo Poder Popular recibe nuevos espacios Deportivos

1 minuto de lectura

El Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional (MinComercio) en el estado Zulia, hizo entrega de una nueva cancha deportiva en la comunidad 1ero. de Agosto en el sector 2 de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en Maracaibo, ofreciendo espacios dignos y recreativos para el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes de ese sector.

La actividad estuvo encabezada por Nelson Canquíz, director regional del Ministerio de Comercio, quien indicó que la rehabilitación de la instalación, suma 34 canchas que han sido entregadas en la entidad zuliana, permitiendo el ejercicio físico para las distintas prácticas deportivas comunitarias.

En este sentido el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional, realizó el aporte de los materiales a representantes del poder popular organizado, quienes ejecutaron los trabajos de recuperación de la cancha deportiva, para el rescate de la salud física de los habitantes de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Reporte que hace nuestro comunicador popular Angel Suares quien destacó la alegria que muchos Jovenes de 1 de Mayo en Maracaibo sintieron al recibir esta nueva instalación deportiva.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.