En Calabozo Guárico Venezuela hay un gran potencial para boxear

En nuestra amada Venezuela existe un lugar maravilloso llamado El Calabozo y lo podemos encontrar haciendo una parada en el Estado Guárico. Ciertamente, es un territorio bendecido para la formación de talentosos deportistas ya que en los últimos años se han ganado un reconocimiento por dar siempre el máximo cuando les ha tocado competir a nivel internacional dejando muy en alto el nombre de nuestro tricolor.

En el marco de una disciplina popular como suele ser el boxeo. Es importante destacar la gran pasión con que se vive esta disciplina deportiva en esta zona estatal guariqueña.

Un claro ejemplo son los casos en algunos jóvenes prometedores como José Vásquez, Keymberth González, Wilson Solórzano y Luis Sánchez. Debido a que están viviendo un presente lleno de expectativas pasando por una evolución muy significativa en sus carreras superando cada desafio previo antes de emprender su gran travesía por el mundo competitivo del boxeo.

Estos jóvenes pugilistas, procedentes de distintas comunidades han dado sus primeros pasos en la escuela Solo Box, cuya sede se puede ubicar en el Gimnasio Claudio López. Ofreciendo un desempeño óptimo formando auténticos campeones.

Por un lado, Sánchez y González buscan llegar a los próximos juegos olímpicos París 2024. Mientras que por otra arista tenemos a Wilson, quien participará en los Juegos Bolivarianos de la Juventud en Sucre Bolivia. En cuanto a Vásquez, tercero a nivel nacional ya ha dado el salto hacia el profesionalismo.

Para finalizar, estos luchadores guariqueños viven con intensidad el día a día pensando en mejorar paso a paso trazando un sendero sólido que los catapulte rumbo al boxeo mundial. Agradecemos la cortesía informativa del medio alternativo Calabozo sin Frenos y su comunicador Juan Carlos Delgado.