Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

«El Mostacho Fest» es un rotundo exitazo en Semana Santa 

2 minutos de lectura

Ante todo, se debe destacar el trabajo brindado por muchas personas ,cuyo esfuerzo no ha sido en vano sino contrariamente se ha realizado una contribución bien recibida por la ciudadanía aragueña.

Ciertamente, El Mostacho Fest es una iniciativa nace cuando el Gobierno del Estado Aragua, presidida por la ciudadana Karina Carpio junto a otras entidades gubernamentales. Se dedicaron al desarrollo de un proyecto deportivo, cultural y recreativo dirigido a los ciudadanos a que formaran parte de una experiencia enriquecedora que les permitirá divertirse durante el transcurso de la semana mayor en diferentes puntos turísticos en el territorio aragüeño.

Es importante, subrayar que el proyecto contó con un desempeño a nivel colectivo altamente eficiente producto de las jornadas laborales que supieron presentar los diversos equipos, comisiones y miembros a que se le asignaron la responsabilidad en construir este maravilloso Festival.

En otras palabras, es destacable la presencia de la Gobernación del Estado Aragua, El Instituto Regional del Deporte (IRDA), El Instituto Aragueño de la Juventud (INSAJUV), los movimientos sociales como fueron los casos de la Mesa del Buen Vivir, La Misión Jóvenes de la Patria, el Batallón Deportivo, el Movimiento por la Paz y la Vida. Sin duda alguna, estas organizaciones brindaron una contribución significativa para el desarrollo de esta iniciativa diseñada para el bienestar social.

Además, La ciudadana Alba Galindo,quien preside el INSAJUV informaba que en muchas locaciones de interés colectivo como son Bahía de Cata, El Playón se están llevando actividades deportivas como el fútbol,voleibol, ginkanas, concursos y stands artísticos entre otros. Del mismo modo, la presidenta garantizo que se mantendrán realizados eventos recreacionales en otras localidades como Choroní, Las Cavizas en inclusive en la Colonia Tovar. 

En líneas generales, el Mostacho Fest ha sido una demostración de organización, colectividad y solidaridad al momento de trabajar por un bien común por un sano entretenimiento al tomar un merecido descanso durante la Semana Santa, evento magno para las comunidades cristianas.

Agradecemos la cortesía informativa de la Srta Milexis Pino, quien ejerce funciones para el portal digital Ciudad Maracay.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.