El Campo de Fútbol Jonathan Parra se inauguró a través del compromiso presidencial que Maduro tiene con el pueblo
Uno de los ejes fundamentales establecidos en la gestión a cargo del Presidente Nicolás Maduro, ha sido la de proyectar masivamente el deporte a nivel nacional.
En efecto, el mandatario se ha propuesto en los últimos años convocar a múltiples autoridades como han sido los ministerios, alcaldías y gobernaciones a desarrollar políticas que contribuyan a mejorar la actividad deportiva en su totalidad.
Por consiguiente, ha podido otorgar directrices estratégicas a través de una labor cooperativa dispuesta al mejoramiento absoluto en el deporte venezolano. Uno de los puntos a favor ha sido la de crear, renovar y mantener la infraestructura en los campos, complejos, estadios y canchas que ayuden a garantizar a los ciudadanos espacios vigentes óptimos para la práctica deportiva.
Recientemente, se llevó a cabo la reinauguración del Campo Jonathan Parra el cual se ubica dentro del parque Ángel Villarroel, el cual se puede ubicar en el sector Monte Piedad (Parroquia 23 de Enero de Caracas).
En esta oportunidad, participaron organismos promovidos por el estado venezolano, quienes trabajaron a destajo decididos a entregar esta obra caraqueña para el uso y disfrute del fútbol para un conglomerado aproximado a los 3000 mil habitantes en la zona.
Durante la ceremonia, asistieron autoridades judiciales como fueron los casos de la magistrada por parte del TSJ Carislya Rodríguez o la Viceministra del MPPRIJP Alana Zuloaga, quienes destacaron lo fundamental que resulta en combatir la delincuencia construyendo espacios desde la propia comunidad para asegurar victorias ante la delincuencia amenazante.
Por otra parte, las dirigentes aseguraron estar agradecidas al esfuerzo realizado por el personal procedente del Fondo Nacional Antidrogas (FONA). Queda reconocer que hasta la fecha, esta institución asegura haber trabajado en más de 600 proyectos de renovación para instalaciones deportivas, replegados por todo el territorio nacional.