Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Definen en Petare Agenda Comunitaria para niños y adultos mayores

1 minuto de lectura

En Barrio Unión de Petare, municipio Sucre, se definieron este sábado diversas actividades para la atención de niños y adultos mayores, como parte de la Agenda Comunitaria Miranda 2023.

La información la dio a conocer el secretario coordinador de Democracia Participativa y Protagónica de la Gobernación de la entidad, Antonio Galíndez, quien detalló que se realizaron siete asambleas populares en distintos sectores, a los fines de discutir y definir acciones en materia de protección de la población infantil, así como jornadas recreativas de cara al periodo vacacional.

«Hicimos un despliegue en Petare, recorrimos todo Barrio Unión, hicimos siete asambleas comunitarias, donde informamos sobre la Agenda Comunitaria, pero además definimos acciones y nos preparamos para las actividades comunitarias», dijo.

Galíndez refirió que con estas asambleas se definió la Agenda Comunitaria de los próximos dos meses y destacó que para el mes de agosto está previsto que comiencen las jornadas vacacionales, recreativas, deportivas y culturales para niños, niñas y jóvenes.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.