Comanches se apodera de la punta de la Copa Urquía FM de Softbol

Foto Roberts Delgado

Luego de 12 jornadas y a falta de una el equipo representante de La Estrella Comanches consiguió su victoria 10 consecutiva y se apodero del primer lugar de la Copa Urquía FM de Softbol que se realiza en el estadio Ernesto Aparicio de la Comunidad El Pasó de Los Teques.

a continuación se informa sobre los resultados del béisbol caliche de El paso copa Radio Urquia del día domingo 18/06/2023.

1er Juego.        C H E
Comanches    13 18 2
Gas Comunal  5. 8. 5

Lanzador ganador Edward Muñoz Pitcher perdedor: Alfredo Carrasquel

Mejores bateadores.
Por Los Comanches: Paulo Reboso de 3-2, 1 jonrón y 2 Carreras Impulsadas. Jeison Imbriano de 4-3, 1 doble y 2 Remolcadas, Roberts García de 3-2, Freddy Robles de 4-2 con 1 Impulsadas y Jonathan Gamez de 4-2.

Por Gas Comunal: Ronel Marcano de 4-2, 1 jonrón y 2 Carreras Impulsadas, Romel Marcano de 3-2 con 1 doble. Gilmer Betancourt de 1-1 y Johandry Betancourt de 2-1, 1 jonrón y 1 Remolcada.

2do Juego.          C. H E
7mo inning.        1. 5. 3
Team Diamond  10 8 0

Pitcher ganador:
Luis Ladino
Pitcher perdedor:
Edward Hernández

Mejores Bateadores
Por 7mo inning:
Félix Alvarez de 2-2, 1 triple y 1 ci. Ramón Pacheco de 1-1, 1 doble. Jorge Montañez de 1-1.

Por Team Diamond
Luis Maizo de 2-2, 1 jonrón y 1 Impulsada. Alejandro Alcalá de 2-2 con 1 jonrón y 4 remolcadas. José García de 1-1 con 1 jonrón y 2 Carreras Impulsadas.

Nota: En este encuentro fueron expulsados por el árbitro principal 3 jugadores del equipo 7mo Inning:
Daniel Morales (Mánager)
Yorman Marcano
Jonathan Rivero

3er Juego.

El equipo Team Diamond gana por Forfeit al equipo de U.C Los Teques no se presentó ningún jugador al terreno.

Personal Técnico
Nelson Manrique (Árbitro Principal)
José Vargas (Árbitro Auxiliar)
Luis Tortoza (Anotador oficial)

Información suministrada por la Liga de anotadores Jose Rafael Polanco

Tabla de Posiciones

Es importante resaltar primero que nada que para que se diera esta jornada el sr Angel Tortoza, uno de los organizadores del torneo, hizo una ardua labor de mantenimiento sacando del jardín central un pozo gigantesco que se forma ahí producto de las fuertes lluvias que cayeron el pasado sábado en la localidad por lo que una vez mas el estadio de El paso fue uno de los pocos campos dónde se pudo jugar Softbol.

Por otra parte con los resultados del día el equipo de Team Diamond aseguro si clasificación a la siguiente ronda. El equipo Comanches paso al primer lugar de la tabla de posiciones. Con la derrota de 7mo inning se consolida la clasificación de 7 de los 8 equipos que pasaran a la siguiente ronda, quedando el juego que falta entre U.C. La Matica vs 7mo inning como el juego decisivo para optar al 8vo puesto de la clasificación por lo que hacemos una invitación a estos dos equipos a qué hagan un juego limpio y presenten sus mejores argumentos para determinar quién es el mejor respetando las normas y el personal técnico del campeonato y felicitamos la excelente participación que han desarrollado durante el torneo.

Igualmente queremos felicitar a los 7 equipos ya clasificados a la siguiente ronda, la tabla de posición refleja la paridad de los equipos y los resultados dicen que hasta el momento hemos desarrollado un torneo exitoso, a pesar de las dificultades que e han presentado que ya todos conocemos, la siguiente ronda se torna interesante y de una vez deseamos suerte para todos y como siempre decimos en el deporte «Que gane el mejor».

La presente semana sera concluir 3 juegos que aún quedan de ronda eliminatoria en los cuales se definirá el 8vo clasificado y los primeros puestos de la tabla.