Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Cine Bajo las Estrellas llega a comunidad Los Amarillos

1 minuto de lectura

La Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro, a través de la Fundación Somos Guaicaipuro y el programa Cine Bajo las Estrellas, recreó a más de 300 niños y niñas de la comunidad Los Amarillos el pasado viernes 26 de mayo.

La función desarrollada en la cancha deportiva de la comunidad, contó con actividades recreativas para el disfrute y sano esparcimiento de todas las familias.

Tibisay Hernández, habitante del sector, expresó que «gracias a todo el equipo de la Alcaldía de Guaicaipuro, el alcalde Farith Fraija y la Fundación Somos Guaicaipuro, que hizo posible que nuestros niños disfrutarán de la proyección de una película en compañía de sus vecinos y seres queridos; esperando que continúen llevando alegría a los más pequeños de la casa».

Cabe destacar, la actividad impulsada por el gobierno local, se desarrolló con la presencia de efectivos de Polimiranda, Poliguaicaipuro, representantes de UBCH, jefes de calle y comunidad, quienes invitaron a los guaicaipureños a visitar las redes sociales de la Fundación Somos Guaicaipuro para conocer las comunidades que se estarán visitando como parte de la agenda cultural de la jurisdicción./MT

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.