En Los Frailes de Catia Caracas siguen promoviendo cerca de la comunidad el Boxeo de Calle
El reconocido programa Boxeo de Calle, presidido por el profesor William González, ha arribado a su 33 edición, promoviendo a grandes boxeadores talentosos por todo el territorio venezolano. En esta oportunidad, el programa promotor deportivo pudo organizar junto a la Asociación de Boxeo anzoatiguense sin olvidar a la Escuela Pedro Aular, una grandiosa velada deportiva dentro del sector Los Frailes de Catia.
Como es de esperarse, durante estas exhibiciones especializadas como es el caso de la popular disciplina pugilística. En muchas ocasiones, puede concebirse un intercambio constructivo generando una realidad oportuna no solo competir entre clubes o escuelas a través de sus mejores boxeadores. Por el contrario, se puede compartir conocimientos que ayuden a desarrollar positivamente para ayudar en la evolución del boxeo venezolano de cara al futuro.
Tras haberse dado los combates, se llevó a dar una merecidísima ceremonia para honrar con grandes emociones a todos los especialistas, cuyas acciones siempre han podido nutrir al desarrollo especialmente de los deportistas más jóvenes.
En esta oportunidad, se brindó una gran ovación a todos los entrenadores procedentes de las escuelas como fue a Carlos Freites del Club Karlero Boxing y todos los entrenadores en la reconocida escuela Pedro Aular entre otras instituciones.
En líneas generales, se espera mucho del boxeo venezolano. Esto se debe por el gran valor histórico que tiene esta disciplina para los venezolanos, tras haber presenciado el legado de grandes boxeadores, militantes de grandes batallas alzando victorias en diferentes escenarios mundiales.
Fuente/Escuela de Boxeo Pedro Aular