Albert Ramirez combatirá en Canadá contra el alemán Adam Deines
La promotora de eventos deportivos «Eye of the Tiger». Confirmó ante la prensa un combate pautado para el 25 de mayo en el Center Gervais Auto entre Albert Ramirez de Venezuela en contra del aleman Adam Deines.
Así mismo, la ciudad de Quebec ubicada en Canadá será testigo de un gran combate entre dos luchadores que actualmente están entre los mejores 5 del ranking mundial en la Asociación Mundial dentro la división peso ligero (175 libras). Presentando Ramirez un récord de 18-0 con 15 knockouts mientras que su oponente cuenta con más peleas mostrando un registro de 23-1 con 14 KO´s.
En efecto, la importancia que tiene esta pelea resultará ser muy oportuna para el ganador de esta contienda. Ya que significa un avance significativo para enfrentar en un futuro cercano una posible pelea por el título en la Asociación.
Fundamentalmente, se procede al análisis en detalle sobre las cualidades que el boxeador merideño dispone partiendo por ser un púgil balanceado mostrándose muy bien como un estilista clásico. Ya que por lo general busca mantener su ofensiva desde la distancia mostrando su boxeo completo variando con velocidad, pegada sin dejar de lado la precisión en sus puños.
Otro aspecto a tomar en cuenta es su defensa ya que tiene una coordinación para desplazarse cuando se siente presionado por el oponente. De ganar, el venezolano se pone a tope para aspirar al título en 175 libras.
Ahora bien, Adam Deines es un peleador de 1.80 cms resistente a los intercambios en corto al que puede responder con movimientos sólidos mostrando su fuerza a través del contragolpe. El europeo usa con insistencia el clinch o agarre corporal para restar el ritmo de sus oponentes. Gracias a esto puede recobrar forma e intentar una ofensiva al instante.
En líneas generales, para finales del quinto mes en este 2024, tendremos en Albert Ramirez un gran peleador que dará todo para seguir escalando posiciones que lo lleven a estar entre los grandes exponentes en la división ligero.