Acevedo ganó balonmano en Juegos Comunitarios Miranda 2022

Los equipos masculinos y femeninos del Consejo Comunal Las Colinas El Placer y Cedral, del municipio Acevedo, se titularon campeones en la especialidad de balonmano de la fase estadal de los Juegos Deportivos de los Gobiernos Comunitarios Miranda 2022.

En los encuentros disputados en el Polideportivo Las Tomusas de Caucagua, ubicado en la misma jurisdicción mirandina, los jóvenes de 11 y 12 años de edad demostraron en el tabloncillo sus habilidades y maniobras corporales para introducir la esférica en los arcos rivales.

El segundo lugar, en el renglón masculino, fue conquistado por el Consejo Comunal El Samán, del municipio Plaza, mientras que el tercer peldaño fue para el Consejo Comunal República Unida, del municipio Sucre.

Por su parte, las niñas del Consejo Comunal El Guamacho, del municipio Plaza, obtuvieron la medalla de plata, al tiempo que el septeto del Consejo Comunal La Línea, Parte Baja, del municipio Guaicaipuro, se apoderó de la presea bronceada.

Para este jueves se realizarán los encuentros de baloncesto 5 vs 5, partidos que se realizarán en el tabloncillo del Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo del Parque Miranda.

Fuente: Noticias Barlovento

About Author