Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Abuelos de Ribas en Aragua celebraron su día con torneo de softbol

1 minuto de lectura

.-El Complejo Deportivo “El Cementerio”, ubicado en el municipio José Félix Ribas, se convirtió en el escenario ideal para que los equipos «Rectificadora Auto Único» y «Renegados Bull» disputaran un entretenido y emocionante torneo de softbol como parte de las celebraciones del Día Nacional del Adulto Mayor.

Durante la disputa salieron victoriosos los jugadores de «Rectificadora Auto Único», quienes se llevaron el trofeo a casa al alcanzar 10 carreras sobre las 3 obtenidas por sus rivales, sin embargo, lo más importante fue que los abuelos de la localidad vivieron momentos de diversión y esparcimiento al pasar un día diferente en el que pudieron compartir con amigos y familiares un amistoso juego.

Carmen Arcia, directora de la Casa de Los Abuelos San Joaquín y Santa Ana fue la encargada de entregar el trofeo al equipo triunfador de los II Juegos Deportivos del Adulto Mayor.

Para continuar el agasajo en honor a los ciudadanos mayores, también se llevó a cabo un torneo de fútbol en el campo del Polideportivo La Victoria y una Bailo-Salud en las instalaciones del gimnasio de la Gran Base de Misiones de Paz (GBMP) Hugo Chávez, en la cual participaron más de 23 circuitos de abuelos.

Estas actividades deportivas y recreativas forman parte de las políticas de atención social que implementa el Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria.

THAIMARA ORTIZCiudad Maracay

 

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.